Jesús: Mi Única Esperanza ante el Juicio Final

Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras…Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Apocalipsis 20:11-12,15

En el día final seré juzgado según mis obras, y la conclusión final será que merezco ser castigado en el infierno, porque ninguna de mis obras, ni siquiera las mejores y más buenas, llenan la condición de perfección que la Ley de Dios exige (Gálatas 3:10-11). Pero nadie en base a sus obras será salvo, sino aquel que esté inscrito en “el libro de la vida del Cordero” (Apocalipsis 21:27), es decir, aquellos que Dios eligió desde antes de la fundación del mundo para recibir los beneficios de la obra de Cristo en la cruz (Efesios 1:3-7).

Aquel día, la Ley dirá: – ‘Por cuanto las obras de Claudio no llenan la perfección exigida por mí, al contrario, ha transgredido mis mandamientos, algunos de manera muy grave, entonces exijo que en justicia sea castigado eternamente por causa de sus pecados’ -, entonces, mi Salvador y Abogado, el Señor Jesús, se pondrá delante mío, y dirá: – ‘Alto ahí: Yo he recibido todo el castigo que Claudio merecía por sus muchos pecados en la cruz; además, lo he vestido de mi propia justicia perfecta, de manera que no solo ya no te debe nada, oh Ley, sino que además deberás cumplir todas las promesas que has hecho al justo, por cuanto Claudio, en virtud de mi justicia perfecta, es perfectamente justo delante de ti. Oh Ley, el nombre de Claudio está escrito en mi libro de la vida’ (Romanos 8:33-34).

¡Maravilloso! Yo no lo merezco, pero Dios, por Su gracia, me salvó, confiriéndome fe en la persona y obra de Su Hijo Jesucristo. Ahora, todos los pecados que he cometido, cometo a diario y cometeré a futuro han sido cargados sobre Cristo, y Él recibió el castigo por ellos en la cruz (Isaías 53:4-6). Además, Su justicia perfecta, pues Él fue sin pecado alguno (Hebreos 4:15), es ahora mi vestido ante los ojos de Dios, y soy perfectamente justo delante de Él, no por mi justicia, sino por la del Hijo de Dios (Zacarías 3:1-5). Cristo, y solo Cristo, es mi único Salvador, y solo Él es mi garantía de que mi nombre está escrito en “el libro de la vida” y de que no seré “lanzado al lago de fuego” (Apocalipsis 20:15).

¿Puedes decir lo mismo? ¿Puedes decir que Cristo te ha salvado, llevando sobre Él tu pecado y maldad, y poniendo sobre ti Su justicia perfecta? ¿Porqué no rechazas tus esfuerzos de ‘ganarte tu pedacito de cielo’ con tus obras, y mejor aceptas la obra perfecta de Cristo? ¿Por qué, mejor, no crees que Él ha muerto por tus pecados y ha resucitado para justificarte y ser tu Abogado? No vaya a ser que llegue el día en que tengas que presentarte delante de Dios, y te suceda aquello que sucedió a aquel que no estaba vestido para asistir a las bodas del hijo del rey: “Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.” (Mateo 22:13). Cree en el Señor Jesucristo; cuando creas en Él sabrás que tu nombre está escrito en Su “libro de la vida”, y tu corazón se alegrará por ello (Lucas 10:20).

Quiera Dios tener misericordia de ti y concederte fe en Su Hijo Jesucristo. Que Dios te bendiga…

9 comentarios el “Jesús: Mi Única Esperanza ante el Juicio Final

  1. Josbel Perez dice:

    Amado,que hermoso es nuestro Dios!.Me da permiso para poner este escrito en mi blog,y usar en ves de Claudio mi nombre?.Claro que informaré de la fuente y autor original.
    Josbel Perez

    • kimeradrummer dice:

      ¡Por supuesto, ningún problema! Citandome como su autor, no hay problema alguno. Por supuesto, puedes cambiar el nombre, porque esa verdad no me pertenece a mí solamente, sino a todo hijo de Dios.

      Dios te bendiga…

  2. Josbel Perez dice:

    Gracias mi amado hermano!.Espero me visites en:
    http://emperadordesnudo.blogia.com/
    Dios te bendiga!

  3. Hola a todos.
    Hay señales en a Biblia, para las BODAS DE CRISTO..Ya que en el 666 hay algo para resolver, EN EL FIN DE LOS TIEMPOS.
    Pienso que la resolución del problema no se encuentre fuera de la Biblia.
    Dios dejo este número de hombre en las escrituras, también su respuesta debe estar en las escrituras, ya que es la Biblia el único contacto con la palabra de Dios.
    Nuestro Padre Celestial, dejo un mensaje no en palabras, que pueden ser cambiadas mal interpretadas, lo dejo en números, que no pueden ser variados, los números son lo que son.
    Las escrituras dicen:
    Salmos 41 v5:
    Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
    ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
    Dios le puso límite al nombre de la bestia, y si al morir perece el nombre, quiere decir que ese 666 es una fecha, su tiempo tiene fin.
    Les dejo una dirección de correo, ahí esta mi mail.
    Dios los ven diga a todos a su Monte Santo de Sión.
    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

    • kimeradrummer dice:

      Que tal Mabel, un saludo.

      Mateo 24:36 y 25:13 nos dejan bastante claro que no le ha placido a Dios el revelarnos la fecha de la llegada del Señor, llegada que pondrá fin al reinado del Anticristo. Esa fecha pertenece a las cosas secretas de Dios (Deuteronomio 29:29).

      El ‘nombre’ en la Biblia tiene que ver con el ser y sus características. El 6 es el número del hombre (al sexto día Dios creó al hombre, solo por dar una referencia); 7 es el número de Dios, de lo perfecto o completo (siete espíritus como señal del Espíritu Santo, siete sellos, siete copas, etc.). 7 menos 1 da 6, que significa el hombre sin Dios. Tres veces 6 se refiere al hombre en su máximo potencial y propósitos sin Dios. El Anticristo, entonces, representa al hombre sin Dios en su máxima expresión. El Anticristo será el epítome del hombre queriendo ser como Dios, según la tentación inicial. El Anticristo será un hombre en su máximo potencial.

      Por esta razón, no concuerdo con su interpretación del número 666 como significando una fecha.

      Dios le bendiga…

  4. Natanael dice:

    Te pido el mismo permiso de Josbel Claudio!

  5. Deus da força para pessoas como você, para que suas obras seja sempre divulgada, peço a Deus que abençoe você sua família e também seu trabalho, e dê a você muita sabedoria: AMÉM!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s