‘El Anticristo’ de Barry Gritters en Español

Mucho tiempo ya que no escribía nada en mi blog. Aparte de lo usual (trabajo, estudio, etc.) me involucré en la traducción de un artículo muy interesante que leí en la página de las Iglesias Protestantes Reformadas de América (PRCA) que trata sobre el Anticristo. El Rev. Barry Gritters, pastor de la PRCA, explíca de una forma muy bíblica y racional que es lo que la Escritura nos dice con respecto a éste personaje y su espíritu, cuya influencia puede percibirse fuertemente en el mundo, sus metas y valores.

Lo que me llevó a traducir este artículo es mi convicción de que las señales de los últimos tiempos y del principio de dolores ya se están percibiendo claramente, como Mateo 24:6 nos lo enseña. Específicamente la señal de los terremotos en varios lugares me lleva a juzgar que es muy necesario saber sobre esta realidad Bíblica, el Anticristo, para comenzar a darle batalla ahora y que su venida no nos pille desprevenidos. El artículo original lo pueden encontrar en el siguiente link: Rev. Barry Gritters – The Antichrist.

No me he olvidado, por supuesto, del estudio sobre la fe de los demonios. Lo terminaré en cuanto tenga tiempo, Dios mediante.

Aquí les dejo el archivo en formato Word para descarga:

Rev. Barry Gritters – El Anticristo

Actualización: El Rev. Angus Stewart acaba de publicar la traducción en formato html en la página de la Covenant Protestant Reformed Church. Pueden leer directamente la traducción sin bajar el archivo Word AQUÍ.

Dios les bendiga…

3 comentarios el “‘El Anticristo’ de Barry Gritters en Español

  1. Bendiciones, les saludo de el Salvador, quiero compartirles el mio talvez lo pueden visitar es el http://www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

  2. Voy a leer el articulo con interes. Por mi parte mantengo que todos los papas han sido anticristos pero que el Anticristo escatológico será un papa que dejará su ministerio temporalmente sin perder su “unción”, (segun el dogma romano),para tomar la presidencia de la Unión Europea, el nuevo imperio romano,y luego se elegirá otro papa para reemplazarlo, este durará poco tiempo, porque el Numero 6 retomará el cargo de papa como No 8: Ap.XVII; 10, 11. Recordad que en Paraguay el presidente es un obispo que dejó momentaneamente sus funciones, y en Barranquilla,Colombia; el alcalde fue el cura Hoyos que tambien dejó su cargo momentaneamente. Si queréis saber más de esta interpretación ved mi articulo: “Las 2 bestias”. De todas formas los Reformadores como Lutero y Calvino llamaban con toda lucidez al papa : Anticristo.Es tiempo que esa doctrina realmente protestante sea proclamada con denuedo y ahinco.

  3. pedro dice:

    puedo pensar que el propio anticristo es las interpretaciones que le dan los protestantes de todas las denominaciones a la Biblia de 66 libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s