SOBRE EL AUTOR

Kimeradrummer

Nombre: Claudio René González Ramírez

Nick: Kimeradrummer

Nacionalidad: Chileno

Ciudad de orígen: Calama, aunque nacido en Antofagasta

Ciudad actual: Santiago de Chile

Fecha de nacimiento: 3 de Julio de 1984

Profesión: Licenciado en Interpretación Instrumental con Mención en Batería

Credo: Cristiano Evangélico Calvinista

14 comentarios el “SOBRE EL AUTOR

  1. zulma schuldhaus dice:

    Claudio, muy bueno tu blog!! que Nuestro DIos siga usando los dones que te ha otorgado, para edificar a su pueblo.Sos de bendición para muchos. Gracias por tus artículos!!!Un saludo fraternal desde Paraguay!!

  2. Carlos Onetti dice:

    Su dios con toda su bondad y amor es incapaz de satisfacer el hambre y evitar el sufrimiento de miles de niños en el mundo. Su narcicismo se complace en recibir alabanzas, bendiciones, sacrificios… Tal parece que de eso se alimenta y que si le quitaran su alimento moriría. Yo con toda mi lujuria y morbosidad soy más bondadoso que su dios porque si tuviera el poder de sacar del sufrimiento a miles de niños en el mundo lo haría aunque su dios lo prohibiera.

    • Dos cosillas:

      1.- Dios es Santo, el hombre pecador. ¿Qué obligaría a un Dios Santo dar bendiciones a un hombre pecador, es decir, a un hombre que le odia y le aborrece, que ama violar sus mandamientos? Y de esto no escapan los niños, pues no nacen inocentes ni mucho menos. Contrario a lo que dices, eres un hipócrita y ni te acercas a Dios, porque tú darias beneficios a quienes te causan ternura o te simpatizan, mientras que Dios da beneficios a quienes le odian, a sus enemigos. A ellos Él salva y bendice con cosas más importantes que la comida o la salud. No te compares con él, hombre soberbio y orgulloso.

      2.- ¿Cómo sabes que algo es bueno o malo? Mientras no respondas de manera racionalmente justificada y verdadera esta pregunta, toda tu supuesta bondad y juicios éticos contra Dios carecen de sentido alguno.
      🙂

  3. Rolando Carpio dice:

    Hola Bro, por fin entre a tu blog, se que será de mucha edificación, Soli Deo Gloria… Dios te siga bendiciendo!

  4. JUAN ARIAS dice:

    NO TE PROCUPES BROO. SIEMPRE ABRAN ESTE TIPOS DE PERSONAS QUE NO EN TIENDEN LOS MISTERIOS DE DIOS POR QUE NO LE CONOSEN Y PIENSAN QUE DIOS UASA EL FAVORITISMO DIOS ES JUSTO Y SANTO AMEN

  5. ALESUS dice:

    Que respuesta bíblica mi hermano Claudio, a la soberbia y orgullo de don carlos, me quito el sombrero; si algo tiene el verdadero Evangelio es que nos humilla de nuestras insignificantes justicias, que resultan ser para un DIOS tres veces Santo, repulsivos trapos inmundos. Un saludo. S.D.G.

  6. pedrokakaka dice:

    Hola Claudio, estaba leyendo la respuesta que le das a Carlos Onetti en la que mencionas: “Y de esto no escapan los niños, pues no nacen inocentes ni mucho menos”. Según esto, crees tu entonces que un niño o bebe de meses, o cortos años si muere se va al infierno? Y si es así, como lo sustentas bíblicamente? Gracias por tu atención
    Pedro

    • Personalmente creo que los bebes (tanto abortados como recien nacidos) y aquellos mentalmente inhabilitados son salvos por Dios, pero no por inocencia alguna en ellos, sino por medio de la obra de Cristo aplicada sobrenaturalmente y de pura Gracia por Dios sobre ellos que al igual que todos están manchados por el Pecado Original.

      Sin embargo, la otra opción tampoco puede ser automáticamente rechazada aunque nos afecte emocionalmente. Pero por algunos pasajes que relacionan a los niños con el reino de Dios rechazo esa opción.

  7. Gustavo dice:

    Cladio el apologista😀

  8. Hermano Claudio, llegué a su blog buscando información del Israel Espiritual, ya que preparo meditaciones que primero me edifican a mi y luego comparto en facebook.

    Debido a que estoy releyendo el libro de Exodo, me atrajo la exclamación de Dios en 19:5, 6 al pueblo de Israel y la cual conecte rápidamente con lo expresado en I Pedro 2:9 y comence con un ciclo de meditaciones titulados “Escuchando a Dios y guardando su pacto”. Compartí la Parte 1 y posiblemente salgan unas 3 partes más.

    ¿Puedo utilizar la estructura de la secuencia escritural de su artículo? Considero que fundamentó muy bien la realidad de que la IGLESIA DE JESUCRISTO esta conformada por judío y gentiles que han confesado que Jesucristo es el Señor y han creído en sus corazones que Dios le levantó de los muertos (Romanos 10:9). Sólo le agregaría Romanos 11:17 – 36 para aclarar que el Israel Carnal (Nación) reconocerá y aceptará el Señorío de Jesucristo como Mesías.

    ¿Podemos seguir en contacto vía email?

    Un abrazo a la distancia.

    • Todo lo que publico puede ser utilizado, difundido, criticado, expandido, etc. en su totalidad o en parte, lo que sea por el Reino de Dios, con tal que cite la fuente y no modifique el contenido original. Por supuesto, puede usar la extructura del artículo como desee también.

      No reviso mucho el mail, pero tengo FB. Si lo desea, puede agregarme por mi nombre o buscarme como Kimeradrummer.

      Dios le bendiga.

  9. Daisy dice:

    Tienes pagina en facebook me llama mucho la atención la forma en que explicas los temas biblicos, yo estoy interesada en temas relacionados a los Testigos de Jehova, ya que hay una q siempre viene y quiero saber más, bendiciones… Igual soy cristiana evangélica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s